AULA VIRTUAL DE BIOLOGÍA.

LA BIOLOGÍA Y LAS TIC  DE LA MANO  EN LA ZONA CLICK.

MEJORANDO ANDO…


EL USO DE LAS TIC COMO HERRAMIENTA LÚDICO- PEDAGÓGICA

EN ESTE SITIO LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO MARÍA INMACULADA TENDRÁN UN ESPACIO PARA COMPARTIR SUS COMENTARIOS Y ENCONTRAR ACTIVIDADES QUE MEJOREN SUS COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE BIOLOGÍA.

GRADOS SEXTO, SÉPTIMO Y OCTAVO JORNADA TARDE INSTEMAIN.

DOCENTES
Lic.. DORALBA GUERRERO
Lic. MIRYAN GONZALEZ
Lic.ERMIDES JOSÉ SANTIAGO

de instemainbiologia

20 comentarios el “AULA VIRTUAL DE BIOLOGÍA.

  1. me parecio muy bueno el test por q hay sabemos como esta nuestro estado de informacion respecto a este tema , y ademas podemos desarrollar mas nuestra mente aprender cosas y corregir nuestras respuestas.

  2. me paresio bien el test porque me enriquesio en los conosimientos
    para tener salud fuerte y sana
    y mejorar nuestra vida

  3. me parecio muy chebre porque me enriquesio en todos los conosinientos sobre los vasos sangineos y su funcion que es tarnsportar la sangre a todo el cuerpo para que estemos sanos con vida.

    att:KEY CRISTPHER GONZALEZ MIRANDA.

    705

  4. me parecio muy importante ya que con este test aprendo mucho mas sobre la circulacion del ser humano
    att:marlon caceres y yorgelis gomez

    grado:703

  5. gracias a este test comprendi y aprendi mas sobre la circulacion en el ser humano y las enfermedades

  6. me paresio bueno y importante el test por que asi volvemos a tener mas aprendisaje a respecto de las celulas y como son sus partes tanbien
    aprendemos sobre las plantas y con todo respecto de lo que vimos.

  7. profersor el que no sigue una dieta balanceada puede controlar sobrepeso sufrir de problemas tanto respirstorios como del corazon gracias aeste test aprendi mucho

  8. q debemos tener una dieta valanciada por que podemos sufrir problemas
    respiratorios y sufrimos de colesterol y nos volvemos gordos

  9. profesor me parecio muy bueno el test por que asi podemos mejorar el aprendizaje y es muy facil por que ayuda de ustedes los profesores mejoramos el rendimiento academico y ademas y asi podemos comprender mucho mas de lo que pensamos y sobre todo es muy bueno que sepamos algo de las celulas gracias por ese test tan bueno que nos dio

  10. profesor sobre la ionorregulacion me parece fantastico y lo de osmorregulacion porque aprendemos la regulacion de la concentracion de sales en el medio interno en los animales y tambien la secrecion muchas gracias

    • profe me a gustado mucho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  11. profesor hermides me parecio espectacular el trabajo que nos puso de la guia numero dos y tambien que nos ayuda demasiado en el rendimiento academico para nuestra vida

Responder

